El jugador de Giants confiesa estar viviendo su mejor vida.
El jugador de Giants confiesa estar viviendo su mejor vida.

Muchos se preguntan cómo debe ser ese cabio en la vida de todo joven que empieza a vivir de los eSports. Una gran responsabilidad para muchos chavales que ni siquiera han cumplido la mayoría de edad. Ese es el caso de zTeempeer, jugador estrella de Clash Royale bajo los colores de Giants Gaming.

En conversación con el diario Marca, el gamer contó cómo dio el salto a los eSports a modo profesional. Reconoce no haber sido nunca un gran jugador, invirtiendo el tiempo en otros hobbis.

Nunca he querido ser jugador profesional de ningún juego, ya que nunca he sido mucho de jugar. A Clash Royale lo hacía cuando me aburría y sin quererlo ni buscarlo se ha convertido en un ‘trabajo’”, cuenta.

“Y digo trabajo, por el simple hecho de que me pagan por jugar. Llevo más de un año jugando a este juego porque me sigue divirtiendo”.

Uno de los sueños de zTeempeer siempre ha sido viajar por el mundo.
Uno de los sueños de zTeempeer siempre ha sido viajar por el mundo.

Por otro lado, muchas son las preguntas en torno a la ‘nueva vida’ que viven los jugadores de videojuegos profesionales. Sus rutinas y su día a día no son como las de cualquier otro joven en nuestro país. Aunque no parece esa la situación de zTeempeer.

“En otros eSports no sé, pero yo estoy viviendo mejor vida desde que juego a Clash Royale. Salgo con mis amigos todos los días, viajo por el mundo y conozco gente nueva”, confiesa.

“Uno de mis sueños en esta vida era viajar por todos los países que pudiera. Y gracias a Giants, lo estoy consiguiendo”.

Las pasiones de zTeempeer

Además, zTeempeer también quiso referirse a sus otras pasiones más allá de los eSports. Confiesa estar viviendo un sueño, pero no pierde de vista todos aquellos caminos que algún día quiso emprender. Espera que los videojuegos no le impidan andarlos en un futuro.

“Me gustaría dedicarme a algo relacionado con la informática, aunque siempre he querido ser policía”, desvela.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de