Dinocubo Rexxar OTK

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Cazador. Kóbolds y Catacumbas ofrece a Rexxar una curiosa carta que pondrá los pelos de punta al rival. Cubo carnívoro, junto a bestias con cargar, podrá ofrecernos una jugada OTK.

One Turn Kill o OTK es una variante de mazo que se ha puesto de moda últimamente. Highlander Priest corona esta categoría. Sin embargo, con la llegada del Cubo la mayoría de las clases pueden realizar combos y obtener Lethal en un único turno.

Rexxar OTK y el peligro del Dinocubo

El estilo de juego es muy sencillo. Aunque parezca que podemos encasillar este mazo en el arquetipo de OTK, cuenta con más herramientas para aguantar hasta que llegue el momento de la matanza. Con respecto al combo clave, el Cubo carnívoro deberá de eliminar a cualquiera de nuestros grandes dinosaurios con cargar. Lanzando cuando caiga, dos potentes esbirros a mesa.

Por otro lado, Hacerse el muerto y Kathrena nos ayudarán a lanzar más copias y potenciar al Cubo carnívoro. Una vez aparezca el Dinocubo en mesa, nuestro rival tendrá dos opciones. Esperar a que acabemos con el o simplemente rendirse.

El resto de cartas, como la Spellstone, los secretos y la versión DK de Rexxar ayudarán a presionar en mesa. Además, Tar Creeper o Candleshot nos serán útiles para dominar mesa en los primeros turnos. Finalmente, Spellbreaker nos vendrá de perlas cuando el rival cuente con un provocar y nosotros tengamos el combo OTK preparado.

En resumen. Un mazo que nos permitirá llegar a leyenda. No obstante, recordad que Hearthstone es un título en el que el azar debe jugar a nuestro favor. Un buen mulligan y suerte con los Top-decks serán cruciales en ciertas ocasiones.

Dinocubo Rexxar

Dinocubo Rexxar