Hace poco más de un mes los azules ponían a nuestra disposición un pequeño vídeo sobre la próxima expansión de Hearthstone. La liga de expedicionarios vuelve a la carga para frenar en seco el avance de la temida Liga del MAL. Hoy, a las 19:00 (horario peninsular), aterriza en los servidores oficiales Salvadores de Uldum. Adentraros en los cálidos desiertos del sur de Kalimdor para descubrir todas las novedades que ofrecerán los desarrolladores.

Una vez conectemos a partir de la hora de lanzamiento, tendremos a nuestra disposición 135 nuevas cartas con las que hacer morder el polvo a nuestros rivales. De hecho, entre ellas destacan los propios miembros de la liga de expedicionarios. Como legendarias de Druida, Mago, Paladín y Cazador, contaremos con su ayuda en los tableros.

¡Ya podemos disfrutar de Salvadores de Uldum en los servidores oficiales!

Como ocurre con cada nuevo contenido que aterriza en la taberna, esta expansión vendrá acompañada de nuevas mecánicas. Renacer, la función que añade el desierto a los esbirros permitirá que vuelvan al campo de batalla con un punto de vida.

Acompañando a este curioso efecto, podremos agenciarnos con los malvados hechizos de la Liga del MAL. Las Pestes liberarán terroríficas plagas para acabar con todo ser viviente en Uldum. Y, por si fuera poco, vuelven a los tableros una mecánica que conocimos con Un’Goro, las misiones. De esta manera, una vez completemos nuestra ardua tarea, obtendremos un nuevo poder de héroe.

Además, un nuevo lacayo aterriza en la taberna. Esta curiosa estatua otorgará dos puntos de vida a un esbirro amistoso y le añadirá provocar.

Por otro lado, podremos disfrutar de una nueva aventura individual a partir de septiembre. ¿Cansado de que la Liga del MAL tenga el control de Dalaran? ¡Tumbas del Terror! Intentará poner punto y final a los malvados planes y plagas de estos terribles malhechores.

Finalmente, una vez entremos al juego conseguiremos una Misión legendaria aleatoria gratis. Así que, dicho esto, es hora de abrir todos nuestros sobres y descubrir que misterios nos depara Salvadores de Uldum y su aterrizaje en los servidores oficiales.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de