final del Hearthstone Wild Open

El primer Wild Open ha dejado buenas sensaciones con mazos muy divertidos y jugadas épicas. De todos los finalistas, el italiano Albert «Alb987» Reano ha sido quién levantó el trofeo al llevarse la final. Lo de este jugador no ha sido cuestión de suerte, ya que lleva desde que el Wild existe, siempre entre los 100 mejores jugadores.

Ya conocemos al primer campeón del Hearthstone Wild Open

Final del Hearthstone Wild Open

En la primera partida de la final entre Albert «Alb987» Reano y Jesse «Control» Chrysler, Alb987 utilizó un paladín midrange con Reclutas. Este mazo cayó frente al druida token de Control que consiguió llenar la mesa de Maná viviente.

En la segunda partida, Alb987 volvió a confiar en el Paladín mientras que Control lo intentó con el Sacerdote. Aunque el Sacerdote empezó bien la partida, unas grandes adaptaciones de Veneno a los Reclutas dieron la victoria a Alb98.

En la tercera partida Alb987 utilizó el famoso druida token contra un guerrero pirata. Control estaba en desventaja en este encuentro y Alb987 no perdonó.

La última partida, Alb987 utilizó un Guerrero pirata, sacando una mano impresionante. Desde el primer momento la partida estuvo a su favor y aunque Control intentó defenderse con el sacerdote, no pudo hacer nada.

En el siguiente vídeo se puede ver toda la final completa.

Mazos de la final del Hearthstone Wild Open

En los siguientes enlaces están todos los mazos que utilizaron en la final estos dos grandes maestros de Hearthstone.

Mazos de Alb787

Mazo Clase Coste
Midrange Recluta Paladín – Hearthstone Wild Open paladin 8,840
Aggro Chamán – Hearthstone Wild Open shaman 6,880
Aggro Druida Token – Hearthstone Wild Open druid 5,360
Aggro Guerrero Pirata Hearthstone Wild Open warrior 6,780

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de