Blizzard ha sido una fuente de inspiración desde tiempo inmemorables. Sus seguidores siempre han querido mostrar el cariño hacia la compañía de múltiples maneras. Además, ha sido un gran referente en el mundo del cosplay. Es por ello que los azules han decidido realizar su primer concurso dedicado a esta temática.

La compañía californiana invita a todos los aficionados a celebrar un concurso de cosplay de Hearthstone. Así que hace un llamamiento a todos los cosplayers del mundo que se quieran unir a la diversión.

Primer concurso de cosplay oficial de HS

Inspirándose en sus cartas favoritas de Hearthstone, los aficionados podrán escoger cualquiera con la que realizar el cosplay. Tan solo tendrán que enviar una foto con la creación final para poder participar en el concurso.

El concurso tendrá lugar del 15 de mayo al 27 de julio. Bajo el hashtag #hearthstonecosplaycontest podremos ver los adelantos y procesos de los participantes.

En cuanto a la recompensa, el ganador recibirá una exclusiva réplica del bastón Aluneth. Carta legendaria de mago que llegó con la expansión Kóbolds y Catacumbas. Además, por si fuera poco, obtendrá otra recompensa mayor. La oportunidad de unirse a Blizzard durante la celebración de la Gamescom 2018.

El mejor cosplay conseguirá una invitación, con gastos de viaje, entrada al evento y dos noches de alojamiento incluidos, a Colonia (Alemania). Donde podrá lucir sus galas en el escenario de Hearthstone de la gamescom, mientras el equipo de grabación inmortaliza el momento de entrega de Aluneth.

Finalmente, el 1 de agosto, mediante un jurado compuesto por empleados de Blizzard, se elegirá el ganador del concurso. Así que dar rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad preparando el cosplay ganador. ¡Aluneth os espera!

Podéis ver toda la información relacionada con el concurso aquí.