Buffadin es uno de los decks más sencillos del Paladín, tiene muchas variables, combo, agresivas y control. El deck se basa en sacar criaturas y hechizos para potenciarlos lo más posible.

Buffadin se puede jugar tanto en estándar como en salvaje

Existen muchas cartas que sirven para estos decks tanto en estándar como en salvaje dependiendo de que quieras potenciar.

Buffadin
Esta versión del mazo con Keleseth nos permite buffar el mazo, la mano y los esbirros en mesa

Esta versión incluye los estilos de buff más clásicos del deck.

Potenciar a los esbirros del deck

Esta es la versión menos usada. Para ayudar a tus esbirros usas al Principe Keleseth. A cambio pierdes capacidad de buffar criaturas teniendo que sacrificar buffos de coste 2.

A cambio podemos jugar con algunos piratas y con Parches para jugar aggro.

Potenciar a los esbirros de la mano

Este es el estilo de Buffadin más conocido actualmente. El deck usa cartas como Val´Anyr, Fuga de contrabandistas o Proveedor de los suburbios para crear criaturas fuertes a coste bajo. Una de las variables más conocidas es el Val´any combo. Este usa cartas como Clamaespiritus Umbra y el Desdoble mafioso para crear múltiples Val´Anyr con los que potenciar a los esbirros de la mano.

En salvaje puedes usar al Baron osahediondo para aumentar el número de Val´anyr creados por criatura.

Este estilo suele ser combo o midrange.

Potenciar a los esbirros de la mesa

El último estilo es el más clásico. Un variante que usa hechizos y criaturas que potencian a los esbirros de la mesa y, en menor medida, los de la mano. Estos mazos usan a Lynessa Penasol como rematador. Se dedican a usar cartas como Bendición de reyes, Bendición de poderío y Mano de protección para mejorar a nuestras criaturas. Por último sacamos a Lynessa para que reciba todos estos buffos.

Esta versión puede jugar la misión de paladín ya que no hay dificultad para completarla. Es la variante menos dependiente ya que no hay combos o cartas clave para jugar bien.