metajuego de la mano de blizzard
metajuego de la mano de blizzard

Sin duda, una de las cosas más llama la atención en Hearthstone es ver cómo cambian los jugadores a lo largo de una temporada competitiva. La gran mayoría tratan de seguir el metagame, intentando llegar con los mazos más competitivos. Pero hay mazos que son más sorprendentes y que sirven como modelo a un nuevo metagame.

Por esto, hoy os traemos una serie de mazos que nos han llamado la atención. Y no solo eso, sino que son capaces de alcanzar el rango de Leyenda. Para ello hay que explorar y buscar que mazos han ido funcionando. Aquí os presentamos unos mazos que han llamado la atención.

Los mazos con un nuevo metagame para Leyenda:

El primero de todos viene de la mano de Samerebro, del servidor de EU. Este mazo se centra en la nueva mecánica de Recluta y ha alcanzado un ratio de victorias del 70% con un mazo de guerrero control. Esto es gracias a una poderosa combinación que consiste en usar a Grommash Grito Infernal junto el arma legendaria Rajaheridas para luego rematar con Génesis Repentina e Ira interna. Con esto se puede llegar a causar 31 puntos de daño en un turno.

Samerebro un mazo guerreo para romper el metagame
Samerebro un mazo guerreo para romper el metagame

A continuación, tenemos a Romchit que ha tenido un gran éxito en el servidor EU. Este mazo alcanzó el 67% de índice de victorias con un Chaman con temática elemental. Un mazo control que se basa en sacar muchos esbirros con la habilidad del chaman de volver a jugar y, además, mejorarlos. Con esto tendremos un tablero poderoso y garantizarnos una victoria.

Romchit un mazo chaman para romper el metagame
Romchit un mazo chaman para romper el metagame

Por último, os traemos un mazo de cazador que ha funcionado bastante bien. Es un mazo que combina los secretos con el control. Se trata de una estrategia donde al principio se juega control para luego avanzar con bestias poderosas, como Crinalta de la saban, Rey Krush o una de las bestias zombi de Rexxar Mortacechador.

Un mazo cazador para romper el metagame
Un mazo cazador para romper el metagame

Y esto son los tres mazos más curiosos de Heartsotne. Como es normal, no son los únicos mazos peculiares. Y vosotros, ¿tenéis algún mazo preferido? Os animamos a comentar y visitar el resto de las secciones.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de