Caballeros de la Muerte desaparecen de la Arena

Hace ya unas semanas que Blizzard anunció su nueva expansión para Hearthstone Caballeros del Trono Helado. Desde entonces se han anunciado 16 de las 135 nuevas cartas que están por venir. Todavía no contamos con la información suficiente para conocer los nuevos mazos que llegarán a mediados de agosto. Sin embargo, con la nueva mecánica y las versiones de los héroes como Caballeros de la Muerte nos podemos hacer una idea.

Nuevas cartas reveladas de Caballeros del Trono Helado

Actualmente, la meta que se ha instaurado en Hearthstone desde que llego Viaje a Un’Goro ha ofrecido gran variedad de mazos. Aún así, no tenemos pruebas de que vaya funcionar igual con Caballeros del Trono Helado. No obstante, Blizzard a anunciado varias cartas interesantes que pueden dar mucho juego. También hay que añadir que, como de costumbre, ciertas cartas tendrán poca utilidad formando parte del grupo de “dust”.

cartas

En primer lugar tenemos Ticking Abomination. Una abominación con un último aliento peculiar. A pesar de parecer de parecer una desventaja, 5 de daño a toda nuestra mesa, puede desencadenar una gran cantidad de combinaciones con otros últimos alientos existentes. Por no hablar de los que puedan llegar más adelante. Además, puede jugar a favor cuando nos enfrentemos a un mago con Reflejo viviente.

Ghastly Conjurer. Una interesante carta de mago que las redes han acogido con cariño. Obtener un Reflejo viviente y jugar un esbirro en mesa puede generar el suficiente peso en mesa para dificultar la situación al contrincante. Por no hablar de la sinergia con Antonidas y la misión de mago.

Seguimos con Mountainfire Armor. Una carta que puede complicar la situación al rival, haciéndole pensar detenidamente cual será su próximo movimiento. Combinada con esbirros que le añadan provocar puede frenar cualquier mazo agresivo.

Finalmente Professor Putricide, uno de los jefes de Corona de hielo. Ofreciendo una nueva versión de cazador secretos. Con un coste de mana razonable, podremos obtener varios secretos a la vez que se interpongan al adversario.

Puedes ver todas las cartas reveladas hasta el momento aquí.