El día 11 de Marzo a las 10:00 a.m. PST  (19:00 hora española), el Diseñador Jefe, Ben Brode y el Productor Jefe, Yong Woo, explicarán las próximas novedades que prometen revolucionar el sistema actual de Hearsthone. Lo harán en su cuenta oficial de Twitch dando inicio a los Campeonatos de Invierno.

Hace un mes anunciaron los que serán los nuevos formatos de juego, el estándar para poder enfrentarte sólo con las cartas más nuevas del juego, más las cartas de siempre de los conjuntos básico y clásico y el formato salvaje, que es al nombre que se ha dado al modo de juego actual, donde se podrán utilizar todas las cartas disponibles. Este cambio pretende crear una experiencia de juego más dinámica y equilibrada, además de otorgar a los desarrolladores una mayor libertad a la hora de crear cartas y nuevas habilidades.

Si con esto no fuera poco, con la llegada del nuevo Año del Kraken, fecha en la que se dará inicio a los nuevos formatos y que servirá como referencia para próximas temporadas del formato estándar, se espera también el anuncio de la llegada de la tercera expansión del Hearsthone, que se cree que estará disponible para verano.

barra-kraken2

Campeonatos de Invierno

Después de este esperado anuncio, comenzará el fin del Hearthstone Championship Tour, con tres intensos fines de semana en marzo, en los que los Campeonatos de Invierno de América, Europa y Asia Pacífico, se desarrollarán en los Raleigh Studios de Hollywood, California. Ocho jugadores, clasificados en los torneos y eventos preliminares de sus respectivas regiones, se enfrentarán entre ellos cada fin de semana por tres premios: El título de Campeón de Invierno Regional, una plaza en el Hearthstone World Championship y por una cantidad nada despreciable, a repartir entre los ganadores, de 100.000 $ USD.

 

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de