campeonato de primavera

El campeonato de primavera de la HCT decide este fin de semana a los cuatro próximos competidores del torneo mundial de Hearthstone. Mañana, 7 de julio, comienzan en Shanghái los enfrentamientos para conocer a los mejores jugadores del momento. El campeonato de primavera del Hearthstone Championship Tour repartirá un montante de 250.000$ en premios. Además, como decíamos, de la plaza para el torneo mundial. Así que estad atentos al canal oficial de Hearthstone en Twitch, ya que se retransmitirán todas las partidas en directo.

campeonato de primavera

Campeonato de primavera – Información del evento

Con un formato conquista, Bo5 con un bloqueo, los 16 participantes deberán preparar para este torneo cuatro mazos distintos. De hecho, será una de las últimas competiciones centradas en estos mazos. Ya que mañana se anunciará una nueva expansión.

Con una fase de grupos inicial de cuatro jugadores, uno por región, se irán dando todos los enfrentamientos. Una vez acabada esta fase, los dos mejores de cada grupo pasarán a un cuadro de eliminación directa.

Jugadores

Los 16 participantes se encuentran entre los mejores jugadores de Hearthstone del momento. El roster de jugadores está formado por: Hoej, Neirea, Rdu, Kolento, Mage, Tredsred, CitizenNappa, Kranich, Muzzy, Kuonet, DiegoDias, Ant, OMJasonZhou, OMXhope, ahqDogggg, Trunks.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de