grandes hechizos jaina

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Mago. Kóbolds y Catacumbas ofrece a Jaina varias cartas que complicarán la situación en mesa al rival.

Grandes hechizos es un mazo que nos ayudará a limpiar mesa en cualquier momento. Por otra parte, no deberíamos tener dificultades en cuanto a presión de mesa. A pesar de estar enfocado a hechizos, este conjunto cuenta con esbirros que nos ayudarán en situaciones concretas como veremos a continuación.

Grandes hechizos, la maga más peligrosa de la taberna

Esta variante de Mago se centra en el Control. De hecho, durante los primeros turnos nuestra misión principal será defendernos. En cuanto a esto, no tendremos problema. Artificiero arcano nos ayudará a generar armadura rápidamente por cada hechizo que utilicemos. Por otro lado, cartas como Compañero cuervo nos proveerá de herramientas de limpieza que utilizaremos más adelante.

El estilo de juego es muy sencillo. Como decíamos, deberemos sobrevivir las primeras jugadas, comenzando la fiesta a partir de turno 5. Mientras esperamos, no tendremos problemas en obtener una buena defensa. Barrera o Bloque de hielo serán fundamentales para sobrevivir.

Cuando nuestras reservas de maná sobrepasen los 6 cristales podremos lanzar nuestro gran arsenal de grandes hechizos. Pudiendo limpiar fácilmente la mesa a la vez que obtenemos armadura si Artificiero arcano está en mesa.

Por otro lado, el mazo cuenta con un “Weapon removal”. Eliminaremos cualquier arma enemiga complicando la situación rival. Además, grandes hechizos tiene una herramienta de limpieza doble. La combinación Picadora rodante con Furia de dragón eliminará muchas amenazas. Cuando la Picadora caiga traerá a mesa al Orador del Sino, presionando en mesa y obligando al contrincante a deshacerse de el rápidamente.

Finalmente, la joya de este conjunto es la culminación de Alanna. La madre de dragones llegará a mesa junto a su gran camada. De esta manera, tras haber utilizado durante todo el encuentro varios hechizos de coste +5, culminaremos la partida asfixiando al oponente.

Mago grandes hechizos

Mazo Mago grandes hechizos

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de