evento Hearthstone festimal del fuego portada

Una Dalaran en apuros ha realizado un pequeño repostaje en Montaña Roca Negra. La ciudad, a los mandos de la Liga del Mal, se ha estrellado contra la guarida de Ragnaros y compañía. De esta manera, un accidentado y nuevo Festival del Fuego “aterriza” en la taberna. Este evento de Hearthstone conducirá a nuestros supervillanos favoritos a través de ríos de lava y rocas al rojo vivo.

Hazte a un lado, Ragnaros, porque es hora del… ¡Festimal del Fuego!

Podremos disfrutar de este evento de Hearthstone durante tres semanas. Así que, desde hoy, 10 de julio, a las 19:00 (horario peninsular) hasta el 31 de julio la ciudad de Dalaran estará encajada en la montaña.

¿Qué podremos hacer durante el evento en Hearthstone?

Festimal del fuego nos ofrecerá nuevas peleas de taberna. Dividido en tres fases, Accidente en Roca Negra permitirá disfrutar de dos aventuras para un solo jugador y una PVP.

La primera semana, del 10 al 17 de julio, bajo la piel de los distintos miembros de la Liga del Mal, deberemos escalar la montaña y enfrentarnos a los jefes de Roca Negra. En cuanto a nuestro objetivo, reconducir la ciudad mágica hacia Uldum. Tras derrotar a cuatro jefes por primera vez conseguiremos un sobre de Salvadores de Uldum. Por otro lado, si logramos vencer a los ocho disponibles, añadiremos el dorso de carta “Ragnaros” a nuestra colección.

Además, la Liga del Mal estará vigilándonos detenidamente. Cronometrarán todos los intentos completados y repartirán recompensas en función de la rapidez.

  • 8 jefes derrotados en menos de una hora: carta dorada de Heraldo Bronce.
  • 8 jefes derrotados en menos de 40 minutos: carta dorada de Villano recurrente.

Del 17 al 24 de julio, la segunda semana abrirá sus puertas. Dalaran continúa incrustada en Roca Negra. Para esta ocasión, le toca el turno a los pesos pesados. Por lo tanto, haremos frente a los jefes de la mazmorra con un nuevo héroe archivillano jugable.

La primera vez que derrotemos a cuatro jefes añadiremos un sobre de cartas de Salvadores de Uldum a la colección. Además, en el caso de vencer a los ocho con Rafaam, desbloquearemos la versión dorada de Plan de Rafaam.

El nuevo evento de Hearthstone lo cerrará Duelo ardiente. La tercera semana, del 24 al 31 de julio una nueva pelea JcJ se estrellará en la taberna. Al hacer cola, recibiremos un mazo al azar. Si perdemos, en la siguiente utilizaremos el conjunto que nos venció. ¿Qué mazos sobrevivirán a este curioso duelo?

Desvela los misterios de Uldum

Finalmente, Festimal del Fuego ofrece un desafío a la comunidad. Las dos primeras semanas del evento en la taberna serán cruciales para conocer nuevas cartas de Salvadores de Uldum. Todos los exploradores de Hearthstone deberán colaborar para derrotar a 25 MILLONES de jefes en la pelea de taberna de Roca Negra. Por cada 25% de avance se revelará un nuevo naipe.

¡La Liga del Mal os necesita! Por desgracia, sin nuestra ayuda no lograrán “liberar” Dalaran de Roca Negra y conquistar Uldum.

4
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
3 Contestaciones
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoKuranes Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Kuranes
Invitado
Kuranes

Hola!

Muchas gracias por la información, ahora tengo una visión más completa del festival, puesto que es la primera vez que lo juego. Sin embargo sí que me surge una pregunta: Cuando dices que hay un premio por derrotar a 8 jefes en una hora, són con el mismo personaje o podria ganar, por ejemplo dos jefes con cada uno (Dr. Bum, Togafloja, etc.)

Muchas gracias