Brode da de lleno en la victoria de tom

Hearthstone World Championship llegó a su fin. Los 16 mejores jugadores de todo el mundo de Hearthstone se enfrentaron este fin de semana en Amsterdam para decidir quien era el digno ganador. El galardón fue para el taiwanés tom60299. el asiático venció en una reñida final al norteamericano Fr0zen. Actualmente, este jugador cuenta con un gran número de victorias a sus espaldas. Para esta ocasión, se ha embolsado un montante de 250.000$.

Sin embargo, hoy no hablaremos de la final. Toca centrarse en Ben Brode. El carisma del director de Hearthstone es bien conocido en las redes. Brode estuvo presente durante la celebración de las finales. De hecho, compartió con el público y jugadores divertidos momento en Amsterdam. No obstante, nosotros nos quedamos con uno en particular.

Ben Brode el adivino y la victoria de tom60229

Durante el último día de competición, Frodan cruzó unas palabras con el director de Hearthstone en directo. Con las semifinales a la espalda,el caster preguntó a Brode que diese una predicción sobre el ganador de la HWC. En cuanto a su respuesta, podéis imaginarlo. Ben, apenas sin pensarlo, nombró al taiwanés como ganador de la competición sin dudar.

Una vez terminó la competición y se produjo “la profecía”, Brode celebró la victoria de tom60229 vía Twitter. Aquí podéis ver al director del juego junto al campeón de la HWC en la rueda de prensa. ¡Enhorabuena tom60229 por esta increíble victoria!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de