Ben Brode habla sobre el Año del Mamut

Un día triste para los aficionados de Hearthstone y seguidores de Blizzard en general. Ayer las redes fueron participes de una amarga noticia. Ben Brode, director del juego de cartas de los azules, abandona la compañía.

Tras 15 años en Blizzard, el desarrollador californiano ha decidido tomar otro rumbo en su carrera profesional. De esta manera, Brode se embarcaría en una nueva aventura, creando su propia desarrolladora.

Un mensaje de Ben Brode

Tristes palabras en la carta de partida del ex director. Sin embargo, tras publicar su adiós en las redes, la comunidad se ha volcado con el dando palabras de apoyo y agradeciendo su trabajo realizado.

Podéis leer la carta de despedida de Ben Brode aquí.

Con respecto a sus casi 10 años trabajando en Hearthstone, Brode ha tenido la oportunidad de realizar grandes hazañas bajo el amparo de los azules. De hecho, presentó varias ediciones de la Blizzcon, narrar eventos de eSports y formó parte del gran equipo detrás del título de cartas.

A pesar de esta triste marcha, como comentaba el propio Ben, Hearthstone cuenta con un equipo de más de 80 personas. Actualmente, el es la cara más conocida. Sin embargo, asegura el ex director, son ellos realmente los que dan vida al juego.

Por otro lado, Brode se dirige hacia otra aventura. De esta manera, se prepara para crear una nueva compañía. En esta, según afirma el desarrollador, crearán videojuegos aunque no hay nada concreto hasta la fecha.

Finalmente, Ben cierra su despedida agradeciendo a todos sus compañeros y a Blizzard la confianza puesta en el. Además, dice adiós a una comunidad con la que a pasado grandes momentos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de