Su gran papel en la ESL Masters abrió muchas puertas al jugador de Xátiva.
Su gran papel en la ESL Masters abrió muchas puertas al jugador de Xátiva.

Finalizada la segunda temporada de la ESL Masters de Hearthstone, muchos equipos se mueven en busca de nuevos jugadores. Es el caso de Movistar Riders, que anunció en su web la incorporación de ‘Blackhole’, subcampeón de la pasada ESL.

De este modo, David Cervelló, nacido en Xátiva, se convierte en nuevo jinete de Movistar. Acompañará en el roster a su contrincante de la pasada temporada, Dalesom, quien le arrebató el título en la final.

Su gran papel, no solo en la fase regular, lo ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de Hearthstone de la escena nacional. No es raro, por tanto, que haya fichado por uno de los equipos de referencia de la comunidad española. Se clasificó a la última ESL Masters por medio de una promoción de ascenso. Más adelante, demostraría que no había sido por casualidad, trepando hasta la mismísima final.

“Gamer caracterizado por un fuerte espíritu competitivo. ‘Blackhole’ ha demostrado ser un jugador con una gran capacidad de aprendizaje y que lo da todo en cada partida”. Así lo ve su nuevo equipo, que anuncia su incorporación por medio de un comunicado.

‘Blackhole’ se inició en los deportes electrónicos jugando al League of Legends, el famoso título de Riot Games. No se le daba mal, pero cuando descubrió Hearthstone, supo que era su sitio, dados sus talentos como tahúr.

Los inicios de Blackhole

“’Blackhole’ se inició en los deportes electrónicos practicando League of Legends hasta que, a través de un amigo, conoció Hearthstone”. Así reza el texto emitido por el club azul, que no se olvida de los comienzos de su nuevo jugador.

Blackhole sucumbió ante Dalesom en la final de la ESL Masters.
Blackhole sucumbió ante Dalesom en la final de la ESL Masters.

“Dado que siempre le han gustado los juegos de cartas, comenzó con el título de Blizzard simplemente por diversión. Pero viendo que subía de nivel, decidió tomárselo más en serio y entrar en la escena competitiva”, sentencia.

Su andadura por el famoso título de Blizzard comenzó en el club OMG Bar. Sería después cuando ficharía por R2K esports y, más adelante, por ROV Gaming. Fue en dicho equipo donde consiguió darse a conocer, firmando una ESL Masters de ensueño.

Ese sería el trampolín que lo llevaría a Movistar Riders. ‘Blackhole’ comunicó hace tiempo su deseo de salir de ROV Gaming. Le pusieron todas las facilidades para ello, aunque, igualmente, el jugador terminó su temporada representando a dicho equipo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de