nuevas cartas hearthstone portada

Los azules añadirán a Hearthstone nuevas cartas durante las próximas actualizaciones. El equipo de desarrolladores pretende definir mejor las identidades de clase y mantener el meta fresco. Además, para asegurarse el funcionamiento de estas, eliminará algunas de la plantilla.

Blizzard siempre valora la relevancia e impacto de los naipes en todas las expansiones. De esta manera, sin olvidarse de básico y clásico, hacen cambios para mejorar la experiencia de sus jugadores.

Las nuevas cartas de Hearthstone

La creación del salón de la fama otorgó la oportunidad al equipo de “eliminar” ciertas cartas que no permitían equilibrio en las partidas. Ragnaros, Sylvanas o Bloque de hielo aparecían siempre para girar la balanza a favor de quien las utilizaba. Por lo tanto, un ticket directo al salón eliminó este problema. Sin embargo, para contrarrestar estas desapariciones tuvieron que añadir nuevas cartas a Hearthstone.

Así que, presentamos los nuevos naipes que aterrizarán en la taberna durante los próximos meses. Brujo, Druida, Paladín recibirán una nueva herramienta a sus filas, un esbirro y dos hechizos respectivamente. Por otro lado, cinco cartas neutrales les acompañarán.

Finalmente, como las nuevas cartas de Hearthstone son básicas y clásicas, recibirán unos niveles de energía cuidadosos. Como resultado, al no estar sujetas a ninguna rotación, sus costes permitirán conservar la frescura con el paso de los años. También, con la llegada de estos naipes, se pretende que cada clase refuerce su identidad. Por lo tanto, cada una de ellas conservará un estilo más marcado una vez salte a la taberna a pelear.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de