cambios en Hearthstone Grandmasters portada

La primera temporada de Hearthstone Grandmasters llegó a su fin hace unas semanas. Con varios posibles candidatos a las finales mundiales, los azules preparan ya su segunda edición. De esta manera, ultimando los preparativos, el equipo de eSports realizará importantes cambios en el Hearthstone Grandmasters.

Con respecto a estos, el más interesante recae en la despedida del formato Especialista. Así que volveremos a ver Conquista con alguna modificación. A pesar de integrar la función de una única clase por partida a comienzo de temporada, parece ser que los jugadores no han quedado satisfechos con esta experiencia.

¿Cuáles son los cambios en Hearthstone Grandmasters?

El formato Conquista vendrá acompañado de una fase de protección. Los jugadores se verán las caras en un Bo3 donde contarán con la ayuda de cuatro mazos, cada uno de una clase distinta.

El choque empezará con una fase de protección donde ambos contendientes escogerán un mazo que no podrá ser descartado. Una vez realizado este movimiento, comenzará el primer encuentro cuando cada uno descarte un mazo rival y seleccione uno suyo. Una vez terminada la partida, el mazo ganador se elimina y los jugadores escogen el siguiente mazo con el que quieren disputar la próxima ronda.

mejores mazos de la semanaSi el resultado en la segunda partida es 2-0, el encuentro terminará. Sin embargo, si el resultado es 1-1, el mazo de la segunda partida quedará eliminado. No obstante, los jugadores podrán escoger uno de los que hayan jugado y perdido en una ronda anterior.

Por otro lado, esta nueva edición contará con unos encuentros más competitivos. Las dos divisiones quedarán reestructuradas para que los jugadores en los puestos 1º, 3º, 5º y 7º de la temporada 1 cambien de división. Además, el cuarto puesto de cada división se clasificará junto al top en las eliminatorias de final de temporada.

Finalmente, la segunda temporada de Hearthstone Grandmasters existirá la posibilidad de descender. Por lo tanto, dos jugadores se despedirán del torneo al final de esta edición. Aún así, el equipo está valorando que este número aumente para próximas temporadas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de