bloque de hielo entre otras al salón

Un nuevo año llega a Hearthstone. Las constelaciones han hablado sobre los cielos de Azeroth, presagiando las oscuras alas del cuervo sobre la taberna. Una nueva etapa de cambios se aproxima a la taberna.

El aterrizaje del Año del Cuervo a los servidores oficiales viene acompañado de una nueva expansión. El Bosque Embrujado será la primera, de tres, que abre este nuevo período.

Por otro lado, no solo llegan nuevas cartas o mecánicas al título de cartas de los californianos. De hecho, la nueva constelación se lleva al salón de la fama tres potentes naipes. Bloque de hielo, Oráculo Luz Fría y Gigante fundido serán exclusivos del modo salvaje.

El llanto de los magos, Bloque de hielo queda fuera de estándar

El objetivo principal de los desarrolladores de Hearthstone es que el juego se mantenga siempre fresco. De esta manera, cada ciclo o rotación elimina ciertas cartas para equilibrar la situación.

Como consecuencia, las cartas que entran en el salón de la fama pasan al formato salvaje y no estarán disponibles en el formato estándar.

  • Bloque de hielo: Desbalanceada para muchos, toca despedirse de una de las cartas más potentes de Hearthstone. El pilar maestro de los mazos estándar de mago desde su lanzamiento “nos deja”. Sin embargo, debemos verlo por el lado bueno. Aparecerán nuevos mazos interesantes para hacer frente a esta desaparición.
  • Oráculo Luz Fría: La facilidad para hacer descartar al rival convertía a este murloc en una terrible amenaza. Además, ofrecía una fuente de robo demasiado poderosa. La destrucción de cartas clave para el rival ha limitado muchos diseños relacionados con Grito de batalla. Por lo que se ha decidido mandar de cabeza al Salón.
  • Gigante fundido: Este titán recupera su coste original de 20 cristales al pisar el salón de la fama. La mole de magma recobra su poder. Sin embargo, solo lo podremos utilizar en modo salvaje.

Como ha sucedido con este tipo de cambios, cada usuario recibirá el valor completo de polvo Arcano de estas cartas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de