Brujo Zoo portada

Continuamos trayendo mazos baratos para aquellos que comiencen en Hearthstone. En esta ocasión traemos una versión de brujo que se ve bastante en rangos altos de estándar. Este arquetipo se basa en un mazo que siempre ha sido muy fuerte, el Brujo zoo. Aquellos que lleven mucho tiempo jugando, recordaran con nostalgia el nombre de este mazo.

Pues bien, lejos de parecer un mazo débil, nos encontramos con un mazo con el que fácilmente se puede llegar a leyenda. Es más, muchos de los jugadores que han llegado durante este mes, lo han conseguido gracias a este mazo. Además, teniendo en cuenta el coste de sus cartas… es una lista muy asequible para todos los jugadores. Aunque para ser sinceros, no se ha visto hasta ahora durante toda la expansión.

Código Brujo zoo:

AAECAf0GBvIFl8ECn8IC0eECnOIC/eoCDDDTAdwC9wTOB8II68ICmssCm8sC980Clc4C8tACAA==

Cosas a tener en cuenta con Brujo Zoo

La mecánica de este mazo es sencilla, llenas la mesa con tus bichos y haces el máximo daño posible al otro jugador. Gracias a nuestro poder de héroe nunca nos faltará fuelle para poder llenar la mesa. Con cartas como el Fuego de alma o Guardia apocalíptico, el daño directo en un turno será nuestra principal forma de ganar de manera sencilla.

Uno de los principales motivos por los que se ha empezado a usar este mazo, es porque tradicionalmente el Brujo zoo ha tenido ventaja contra el druida a medio/largo plazo, o en otras palabras, Druida Hadronox. Por su fuerza en los primeros turnos, este arquetipo tiene mucha ventaja contra conjuntos lentos. Pero por el contrario, sufre mucho contra los mazos rápidos, como son mago aggro, Pícaro impar o Paladín impar.

Posibles cambios

Al ser un mazo con muchas cartas de coste bajo, Keleseth es una carta que renta muchísimo de llevar. Si aún no la tenéis, sustituir esta carta cambia completamente el mazo, se pueden introducir cartas de turnos dos, como Rabioso amani, Lobo temible alfa, homunculus vulgar… etc. Pero si seguimos analizando la lista, cambiar Desgarrador del Vacío por otro Polluelo. O los Gigantes de mar que son sustituibles, pero es una carta muy importante.

Sin embargo, existe otro tipo de mazo enfocado al Brujo zoo con sanaciones. Esta versión tiene tanta relevancia como la versión de la que hablábamos, pero es un poco más cara. Este lista presenta la misma base con Kelesth, pero introduce cartas como Celadora de la luz, Médico vudú, Necrófago feliz con su sinergia con las curaciones y otra legendaria para tener daño explosivo con Leeroy Jenkins. Pero quizá sea una lista más estable y con mayores posibilidades.

Código Brujo zoo sanación:

AAECAf0GBK8E8gWc4gL96gINMIQBzgfCCPcMysMCm8sC980Cn84C8tAC0eECh+gC7/ECAA==

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de