Los HCT Summer Championship 2018 han cerrado una nueva edición del torneo. El torneo, que tenía un premio para el ganador de 50000 dólares, finalizó este pasado domingo con la victoria de Raphael “Bunnyhoppor” Peltzer frente al jugador polaco Kacper “A83650” Kwieciński.

La competición reunió a 16 clasificados provenientes de diferentes regiones del mundo. Entre estos territorios provenían jugadores de Europa, América y Asia. Los cuales disputaron en sus regiones, los correspondientes clasificatorios para los HTC durante los meses de mayo y junio. ¿El objetivo?, ganar la final de este prestigioso torneo, y hacerse con un pedazo de los 250.000 dólares en premios. Todo esto durante el torneo disputado en el Blizzard Arena de Los Ángeles en Burbank, California .

Bunnyhoppor es un jugador de Hearthstone proveniente de Alemania, pero que vive actualmente en Noruega y juega para el equipo SK Gaming. Aquellos que estén metidos en el panorama competitivo, sabrán que los compañeros de equipo de Bunnyhoppor, son los conocidos jugadores españoles Esteban “Akawonder” Serrano e Ignacio “Dalesom” Cosano. Que no tardaron en felicitar al jugador después de su victoria.

Desarrollo de la partida

La partida comenzó con victoria para Bunnyhoppor. La primera partida fue Sacerdote control, frente a Chamán Espantagón. El enfrentamiento parecía en un principio muy de cara para A83650, ya que tenía tres explosiones mentales en mano. Pero finalmente, acabó siendo más rápido preparando su combo Bunnyhopper.

La segunda partida la ganó A83650 con su Brujo cubo, frente al Mago control de Bunnyhoppor. Mediante un combo magnífico con guardias apocalípticos, realizando 20 puntos de daño a la cara del mago.

En la tercera partida repitió sacerdote A83650 pero perdió en una partida muy larga e intensa frente al mago control de Bunnyhoppor. Y finalmente la última partida, la cual comenzó con toda la ventaja posible para Bunnyhoppor. Ya que, durante los primeros turnos con su brujo par, logró robar las dos cartas de Gigante montés. Lo que le permitió realizar una cantidad de vida imposible de remontar para el mazo de Druida Hadronox de A83650.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de