momentos antes de la caída en las finales
MasCa y MaRu se enfrentan en la Korea Major de Hearthstone

Cuando uno habla de eSports se imagina todo tipo de acción dentro del juego. Sin embargo, muchos jugadores inquietos expresan su énfasis y entusiasmo de forma corporal. Hablamos de nada más y nada menos de la épica caída que sufrió uno de los jugadores en la final de los Korea Major de Hearthstone. De hecho, no solo nos referimos a que fue derrotado por su rival. Si no también de su pequeño desliz.

Nos situamos, como decíamos, en la final de los Korea Major. Jugando a Bo7, veíamos en pantalla a MasCa y MaRu enfrentándose en un choque reñido. Con un 3-3 en el marcador, la última partida sería decisiva. Sacerdote Control contra Mago Antonidas. Dos mazos más que conocidos en la actualidad.

La caída más épica en una final

Los nervios atacan a cualquiera. Se lo pueden decir a MasCa. Con la partida prácticamente en el bolsillo, este jugador coreano reflejaba tranquilidad ante la cámara. No obstante, sin saberlo, su rival iba robando todas las cartas necesarias para acabar con el de un solo golpe.

Una vez con Antonidas en la mesa y un pequeño ejercito de Aprendizas de hechicera su ritual fue completado. El famoso Exodia Mage estaba listo para borrar a su oponente de la mesa. Por otro lado, pudimos ver como la cara de MasCa se descomponía. Viendo como la victoria se escapaba de las manos. Momento en el que comenzó a ponerse nervioso y a moverse en la silla. Que ocurrió a continuación, bueno, lo podéis ver en el siguiente vídeo.

Para que luego digan que los eSports no son deportes de acción.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
keviin Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
keviin
Invitado
keviin

vaya muy epico 😮