El Bosque Embrujado

Blizzard es una compañía que ante todo intenta escuchar la opinión de sus seguidores. Como consecuencia, trata de pulir aquellos pequeños inconvenientes que molestan a los jugadores. De esta manera, tras un anuncio hace unas horas, vaticinó un balance en sus cartas próximamente.

La llegada de Bosque Embrujado a sus servidores oficiales ha causado cierto descontento en la comunidad. De esta manera, los azules han escuchado a los usuarios del título de cartas y tomará parte en el asunto.

El balance llegará a finales de mes

Desde el aterrizaje de la última expansión, Blizzard, como suele hacer desde los comienzos, monitoriza todas las partidas para obtener estadísticas. Junto a estas y la opinión de los seguidores realizará un balance.

No obstante, estos cambios no serán anunciados hasta que los HCT Playoffs finalicen. Por lo tanto, deberemos esperar hasta finales de mayo para conocerlos. Además, no han dado más detalle que estos. Si que sabemos que trabajan en ello, pero no han querido descubrir parte del pastel.

Por otro lado, las quejas más duras y seguidas se las lleva Gul’dan. El poder de Cubelock resuena desde su nacimiento. Por desgracia, no ha nacido todavía un mazo lo suficientemente poderoso como para frenarlo.

El resto de cartas, como Llamada a las armas, también están en el punto de mira. Sin embargo, como decíamos, deberemos esperar a que los californianos se pronuncien. ¿Qué ocurrirá ahora que Ben Brode se despidió de las instalaciones de Hearthstone?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de