cartas de Kóbolds y Catacumbas

Diciembre será la fecha elegida para la nueva expansión de Hearthstone, Kóbolds y Catacumbas. Esta nueva expansión ha sido anunciada en la Blizzcon y traerá 135 nuevas cartas al juego.

Si la gran novedad en Caballeros del Trono Helado fueron los Caballeros de la Muerte, en esta expansión serán las armas legendarias. Cada clase tendrá una de ellas y prometen ser impresionantes.

Por otro lado llega la nueva mecánica llamada Reclutar. Esta habilidad permitirá invocar a esbirros directamente desde nuestro mazo, siendo muy parecida a la conocida Descubrir.

Además de todo esto, habrá un nuevo modo de juego para un solo jugador. En anteriores expansiones se podría jugar normalmente contra jefes en el juego. En esta ocasión, jugamos igualmente contra otros personajes del juego para ver cuanto lejos llegamos en 48 encuentros únicos. Una vez que se pierda una partida, se empezará de nuevo.

La carta legendaria Marin el Zorro estará disponible para todos los jugadores, pero solo aquellos asistentes a BlizzCon la tendrán en dorada. Por otro lado, también regalarán una de las armas legendarias gratis.

Iremos actualizando esta noticia según vayan saliendo todas las cartas del juego:

Todas las cartas de Kóbolds y Catacumbas

Cartas neutrales:

Cartas de Clase de Kóbolds y Catacumbas

Guerrero

Brujo

Chamán 

Pícaro

Sacerdote

Paladín

Mago

Cazador

Druida

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de