Aparece hoy listo para descargar el Parche 8.4.0. Una nueva actualización de contenido para Hearthstone llena de novedades, entre las que destacan el balance en Cavernas profundas y ciertos retoques en las cartas de Arena. Además, ya esta disponible la precompra de Caballeros del Trono Helado.

Parche 8.4.0 – Novedades

Cavernas profundas – Misión de Pícaro

Con esta actualización de balance necesitaremos invocar 5 veces el mismo esbirro en vez de 4. Actualmente, este conjunto de cartas era especialmente útil contra mazos de control. La lentitud de estos era una ventaja demasiado importante cuando utilizábamos Pícaro Misión. Por lo tanto, los azules han decidido frenar el poder de esta carta para que ciertos mazos no terminen por desaparecer.

Parche 8.4.0 cambios en Cavernas Profundas

Compra anticipada de Caballeros del Trono Helado

Como ha ocurrido con el resto de expansiones de Hearthstone, podremos realizar una compra anticipada. Este pack contará con 50 sobres de la nueva expansión Caballeros del Trono Helado por 49.99€. Además de un dorso de carta Frostmoure.

Parche 8.4.0 PreCompra Caballeros del T.Helado

Cambios en la Arena

Las cartas de Viaje a Un’Goro tienen un 50% más de probabilidades de aparecer a la hora de construir nuestros mazos. Además, las siguientes cartas han sido eliminadas de la selección cuando construyamos el mazo:

  • Gigantes selváticos, La reina del marjal, Abran el portal, El último caleidosaurio, Despertar de los Creadores, Cavernas profundas, Unión múrloc, Sacrificio lakkari, Corazón penacho en llamas, Tejeámbar klaxxi, Arakkoa oscuro, Hechicera del culto, Acólita encapuchada, Ensalmador oscuro crepuscular, Cuchilla de C’Thun, Ujier de almas, Portaescudos ancestral, Geomántica crepuscular, Discípulo de C’Thun, Ancestro crepuscular, Elegida de C’Thun, Venerador demente, Cultista de Skeram, Emperador gemelo Vek’lor, Clamacondenas, C’Thun, Diablo de polvo, Poderío totémico, Sanación ancestral, Hablavientos, Pacto expiatorio, Captar demonios, Triturador del vacío, Súcubo, Salvajismo, Alma del bosque, Marca de la naturaleza, Comandante Grito de guerra, Desenfreno, Águila ratonera famélica, Lobo gris, Francotirar, Explosión mental, Pozo de luz, Purificación y Fuego interno.

Viejas cartas pasan a ser Elementales

Espíritu de jade, Djinn de los Céfiros, Llama de Azzinoth, Geoda de maná y Hallazeal el Ascendido.

Más información sobre las notas del Parche 8.4.0 aquí.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de