Las chispas y explosiones regresan a la taberna. El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, vuelve atestando los tableros con robots, bombas y un sinfín de cachivaches la mar de interesantes. Por lo general, cada despliegue de nuevo contenido a Hearthstone viene acompañado de nuevas mecánicas. Para esta ocasión, el Dr. Bum nos invita a explorar (o explotar) las maravillas del Magnetismo.

Los laboratorios del Área 52 nos regalan una clase de ciencia avanzada. Así que, cuaderno en mano, tomaremos nota de todo lo que nos tienen que decir estos curiosos goblins con bata y pelo chamuscado.

Las maravillas del magnetismo

Engranajes, tuercas, rayos y cristales misteriosos atestan el ambiente de la taberna. Proyecto Armagebum recuerda a los más nostálgicos a Goblins vs Gnomos. De hecho, como versión revisada, traerá de vuelta a los robots a nuestra mano.

Una vez arranque nuestra carrera científica en Hearthstone, conoceremos y dispondremos de los poderes del magnetismo. De esta manera, con esta nueva mecánica podremos realizar increíbles combinaciones durante nuestros enfrentamientos.

Los robots que cuenten con magnetismo en su descripción podrán fusionarse para enfrentarse a amenazas mayores. Tan fácil como colocar a este esbirro a la izquierda de cualquier otro robot para que se unan. Como resultado, aparecerá uno con todas sus estadísticas y descripciones. Terroríficas criaturas están apunto de llegar a la taberna. A fin de cuentas, la perversa mente del Dr. Bum está detrás de todos estos experimentos, era de esperar.

No obstante, si colocamos al esbirro con magnetismo a la derecha de otro no se fusionarán. Perfecto para lidiar con situaciones menores o cubrir tablero.

¿Estáis preparados para desatar un ejercito de robots gigantes? Tan solo deberemos esperar al 7 de agosto, fecha de lanzamiento de El Proyecto Armagebum.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de