mazos del Hearthstone Global Games

Vuelven los Hearthstone Global Games (HGG) con muchos equipos europeos entre los 48 países que jugarán el torneo. A partir de mediados de julio, estos equipos se enfrentarán con regularidad en encuentros retransmitidos en directo por Twitch. Después de varias semanas, los 8 mejores equipos podrán acceder a las eliminatorias para jugar en la próxima BlizzCon de noviembre.

Como gran novedad, este año los equipos se formarán con los puntos de competición de Hearthstone. El jugador de una región o país que tenga más puntos entrará en el equipo. Este se convertirán en el líder y los otros tres miembros se decidirán por votación popular entre los 8 mejores jugadores.

Por supuesto la asistencia no es obligatoria. Si algún jugador no quiere participar, el siguiente en la clasificación ocupará su lugar.

Formato de los Hearthstone Global Games

Los HGG 2018 empezarán con 48 países y regiones. Estos 48 equipos se enfrentarán en un cuadro con sistema suizo en la primera fase. Esta fase será la más larga, ya que se jugará desde mediados de julio a principios de septiembre. De aquí sólo saldrán los 16 mejores equipos.

Para la segunda fase, será un torneo dual de dos semanas. Los 8 ganadores, podrán avanzar a las eliminatorias que se celebrarán en la BlizzCon 2018.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de