conseguir a Arthas

La nueva expansión de Caballeros de Trono helado va a asentar un precedente. A partir de esta, todas las nuevas expansión tendrán una serie de misiones gratuitas especiales. En esta en concreto, habrá que ir derrotando a jefes hasta llegar al mismísimo Trono Helado donde espera Arthas, el Rey Exámide.

El nuevo héroe paladín Arthas

Para conseguir a Arthas de joven, el nuevo héroe, habrá que derrotar a Arthas Rey Exámide con los nueve héroes del juego. Dependiendo del héroe que se juegue, Arthas contará con una ventaja diferente.

De momento se sabe que en el caso de que se juegue con el Mago, nuestra vida se quedará en 1 de forma automática. Cuando se juegue con el Paladín, Arthas resucitará a nuestros esbirros muertos en su propio campo de batalla. Para los demás héroes parece que habrá que descubrirlo, ya que no han dicho nada más de manera oficial.

A pesar de que parece complicado, seguro que creando un mazo personalizado para luchar contra Arthas será fácil. Sólo habrá que adaptarse a las necesidades de cada momento.

En el siguiente vídeo, Dave Kosak, diseñador de misiones de Hearthstone habla sobre estas misiones y la forma de conseguir a Arthas. Además presenta varias cartas, entre las que se encuentra Bolvar. Una carta que da pie a pensar que el nuevo Paladín se basará mucho en la habilidad de escudo divino.

Si quieres conocer todas las cartas que van apareciendo en la nueva expansión, no te pierdas esta noticia.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de