nuevos mazos hearthstone semana 18 diciembre

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda una semana más a alcanzar el deseado rango leyenda de Hearthstone. Kóbolds y Catacumbas nos trae una jugosa remesa de nuevos mazos. Como resultado, os mostraremos los mejores conjuntos para escalar puestos en modo estándar

Alcanza el deseado rango leyenda con los nuevos mazos de la expansión

Con Kóbolds y Catacumbas en los servidores oficiales, decenas de nuevos mazos están abarrotando la taberna. Durante las próximas semanas irán apareciendo divertidas variaciones de los mazos que ya existen. O incluso alguno totalmente nuevo como veremos a continuación.

mejores mazos de la semana

Recordad que Hearthstone es un juego en el que la suerte tiene que estar de nuestro lado en ciertas ocasiones. De hecho, un buen Mulligan y cierta fortuna con los Top-Decks serán los mejores aliados en muchas ocasiones.

Los mejores de la semana

Esta semana le toca el turno a Brujo, Guerrero y Chamán. En primer lugar le toca a Gul’dan. Kóbolds y Catacumbas trae un poderoso mazo para el brujo que no dejará indiferente a nadie. Su poder reside básicamente en la gran cantidad de demonios que contiene y el arma legendaria. Además, su gancho, enfocado en el OTK, vendrá de la mano de los Cubos verdes. Podremos eliminar nuestras criaturas con cargar para devolverlas por duplicado al tablero. Actualmente uno de los mazos con mayor indice de victoria.

Por otro lado, el conjunto de Guerrero está enfocado al Control. De hecho, es una variante de un gran clásico. Sin embargo, se apoya con las nuevas cartas que han ido apareciendo hasta la fecha. Podremos hacer frente a cualquier tirón rival a base de provocares y potenciar nuestra armadura. Una victoria por desgaste que desesperará al rival.

Acabamos con Thrall. El Chamán se beneficiará de su spellstone y el Overload. Como consecuencia podremos acabar con cualquier amenaza gracias al poder de nuestros hechizos. Además, tiene un ligero toque de OTK. Lightwarden aumentará su poder si conseguimos sanar a toda la mesa con Healing Rain.

Brujo Cubo

nuevos mazos Brujo Cubo OTK

Guerrero Control

nuevos mazos Guerrero Control

Chamán Overload

Nuevos mazos Chamán Overload