Cristalero Kangor Portada

Como no podía ser de otra manera seguimos analizando las cartas legendarias que se van revelando con esta nueva expansión del Proyecto Armagebum. En esta ocasión analizaremos el nuevo esbirro legendario que recibe el Paladín, Cristalero Kangor.

Con esta ya son cinco las cartas reveladas de esbirros de clase. Faltando solo las cartas de Sacerdote, Brujo, Pícaro y Guerrero. Sin duda todas y cada una de las cartas que faltan condicionarán la elaboración de nuevas listas. Recordad que estar atentos para enterarse de todo lo que estas cartas pueden llegar a hacer. Por el momento veamos con más detenimiento a Cristalero Kangor.

Vuelve Ardemechón Balardiente

Pues eso parece, no es Ardemechón en sí, pero es una carta con unas características muy parecidas. Por dos cristales de mana, tenemos un esbirro ½ que como compensación por esas estadísticas tan bajas tiene escudo divino y robo de vida. Añadido a estas características, la curación que consigue se duplica.

Sin duda no es una carta con la que gracias a ella seremos capaces de ganar los primeros turnos de la partida. Sin embargo, si se trata de una carta que, en turnos altos, nos permitiría conseguir gran cantidad de curación para nuestro héroe. Habrá que ver si el que consiga el doble de curación será suficiente para utilizar esta carta.

¿Como le sacamos el máximo partido?

Sin duda es una carta para la que necesitaremos la interacción con otras cartas. Siendo Paladín la clase de la que estamos hablando, lo más normal sería pensar en cartas que la bufen. Una carta que podría ser un complemento perfecto para usar junto a este esbirro, sería la Montura Espinosa. Además de que permitirá a Cristalero Kangor conseguir la mecánica de provocar que tenía Ardemechón.

La fusión de ocho puntos de mana de la que acabamos de hablar no sería la única. Como sabemos, cartas como Bendición de reyes, Tamaño Jurásico o el Último aliento de Val`anyr podrían ayudar a convertir a esta carta en un verdadero monstruo. Recordemos que conseguir esto no es tan fácil, ya que siempre encontraremos una carta que nos silencie.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de