Dalesom lidera la primera vuelta de la ESL Masters.

Ignacio Cosano, más conocido como Dalesom, ha decidido no renovar con el equipo y embarcarse en una nueva aventura profesional. El hasta hace poco jugador de los Movistar Riders de Hearthstone, es el actual campeón de la liga nacional ESL Master.

En cuanto a su trayectoria profesional, podemos decir que se disparó al integrarse entre las filas del equipo azul. De hecho, cierra una increíble etapa bajo la tutela de la escuadra patrocinado por Movistar. Cada vez más son las personas que han oído el nombre de Dalesom debido a su mejora como jugador en el mundo de los eSports.

La carrera de Dalesom en Movistar Riders

El jugador español de Hearthstone llegó al club patrocinado por Movistar el mismo día que se presentó el proyecto del squad del título de cartas de Blizzard. Alineación que formó junto a Feelink, Snoodyboo y Offerrall. Por otra parte, ha logrado clasificarse para jugar grandes torneos. Disputando la primera temporada de la liga nacional ESL Masters.

A sus espaldas deja también la obtención de una plaza para jugar en el torneo Lifechoach’s Summer Mansion. Además, rozó el top 16 de la Dreamhack Valencia. A pesar de obtener unos resultados más que decentes, su etapa fuerte comenzó con la segunda temporada de la ESL Masters.

Dalesom se corona como campeón de la Fase Regular.

El ex integrante del equipo azul demostró una fortaleza mental fuera de lo común. Convirtiéndose en el campeón español de la segunda edición de la ESL. El pasado mes de diciembre venció a Blackhole 0-4. Llevándose a casa su merecido galardón.

Por desgracia, Movistar Riders se queda sin uno de los mejores jugadores españoles de Hearthstone. El conjunto patrocinado por Movistar ha lanzado un comunicado en su web agradeciendo a Dalesom su compromiso y profesionalidad en el equipo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de