Hace pocos días pudimos disfrutar de la final de la primera edición de la Omen Challenge. En la cual se impuso a Javier “Feelink” Sandoval, el jugador Ignacio ” Dalesom ” Cosano Perea de SKGaming. El jugador, que previamente contaba con el favor de las encuestas, se impuso con contundencia en todas las partidas. Nada pudo hacer un jugador tan conocido como Feelink, que acabó perdiendo por un 3 – 0.

El agradecido jugador se hizo con el premio del torneo, durante un enfrentamiento que tuvo en todo momento de cara.

Como se desarrolló el enfrentamiento

Lo primero la fase de baneos, en la que Dalesom bato al brujo cubo de Feelink, sabiendo que es la clase predilecta de este jugador. En principio tuvo un baneo fácil, ya que la clase que le podía dar mayores problemas en este enfrentamiento era el cazador de reclutar. Feelink por otro lado baneo al Druida siendo consciente de que traía listas bastante rápidas. Evitando de esa manera un posible mazo de control.

Dalesom comenzó jugando con Chamán Espantagón, frente al Pícaro impar que llevaba Feelink. La partida estuvo muy disputada, como el momento en el que consiguió Feelink su propio Espantagón. Sin embargo, la entrada de Hagatha, y su posterior ayuda con el hechizo de viento furioso, decantó la partida hacia el lado de Dalesom.

En la siguiente partida Dalesom repitió Chamán. Su contrincante intento imponerse con Druida. ¿El problema? Que la lista de Chamán tiene muchas limpiezas de mesa y se acabó notando en la partida. Feelink logró llenar en varias ocasiones su mesa con bosque susurrante y alma del bosque. Lamentablemente, las dobles tormentas, las lluvias curativas y los volcanes dejaron al Druida sin recursos.

Al final y durante la tercera y última partida, Feelink esperaba poder hacer el suficiente daño con su Mago Aggro al Chamán. Pero todo se vino abajo, cuando después de jugar Aluneth, Dalesom jugó el Moco glutinoso propinándole un duro golpe. A partir de ese momento, Feelink se quedó sin recursos, llevándole a perder partida y el enfrentamiento.

Recordaros que pronto saldrá la nueva expansión de Hearthstone. Para aquellos que quieran ahorrar algunos euros, pueden hacerse con la pre compra siguiendo estos sencillos pasos. Por si alguien se pregunta cuales eran las listas que traía Dalesom para este Omen Challenge, el mismo nos las enseña.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de