Dalesom parte del roster de SK Gaming

A principios de febrero fuimos testigos de la marcha de un integrante de Movistar Riders. Ignacio Cosano, más conocido como Dalesom, decidió no renovar con el equipo y embarcarse en una nueva aventura profesional.

Hasta la fecha desconocíamos sus intenciones. Sin embargo, podíamos escuchar ciertos rumores sobre su salto a Europa. De hecho, este pequeño murmullo se ha hecho realidad. El actual campeón del ESL Masters de Hearthstone formará parte del roster de SK Gaming.

Así que, durante la temporada 2018, vestirá la misma camiseta que uno de los mejores jugadores españoles del título de cartas de Blizzard. AKAWonder, el nuevo compañero de equipo de Dalesom, se ha mostrado encantado de que forme parte del roster.

AKAWonder decidió contar con la presencia de Dalesom

El panorama español en relación con los eSports está creciendo a pasos agigantados. Cada vez más jugadores y equipos triunfan en este campo. De esta manera, tras coronarse campeón de la segunda temporada de la ESL Master y quedando subcampeón en la primera, SKGaming tenía en el punto de mira a Ignacio.

Actualmente, AKAWonder cuenta con plenos poderes en la sección de Hearthstone del club. Por lo tanto, fue el propio jugador español el que apostó por su compatriota. Esteban “AKAWonder” buscaba jugadores buenos pero que también fuesen maduros. En nuestro país, el único que cumple tales requisitos es Dalesom.

Por otro lado, SKGaming ficha a Raphael “Bunnyhoppor” Peltzer, un veterano de Hearthstone. El alemán se mostró muy contento por formar parte del roster. Por lo tanto, la nueva alineación del equipo quedaría de la siguiente manera. Zetalot, AKAWoder, Dalesom y Bunnyhoppor. Cuatro integrantes con un brillante futuro por delante.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de