Dalesom lidera la primera vuelta de la ESL Masters.

La ESL Masters de Hearthstone ha llegado al ecuador de su segunda temporada. Más allá de otras lecturas, parce evidente que esta nueva edición estará reñida hasta el mismísimo final. Pues pocos se han desprendido del pelotón que conforma el grueso de la tabla, destacando Dalesom, el jugador de Movistar Riders, como líder en solitario.

Y es que Dalesom es el único que ha conseguido alzarse por encima del resto. Con una sola partida de ventaja, eso es cierto. Pero la misma clasificación habla a las claras de lo caro que está escaparse en la Fase Regular. Aunque el de Movistar Riders tuvo ayer la oportunidad de aumentar su poderío en la tabla, pero el aspirante Blackhole se lo impidió con un rotundo 3-0.

En segunda posición andaba Capi, con la oportunidad de igualar la contienda de Dalesom. El nuevo jugador de Myrtia Wolves no cumplió ante Inramous, muy enchufado también en esta primera vuelta. Desde luego, no era fácil apostar en este enfrentamiento, como bien refleja la clasificación.

Así las cosas, hasta cinco jugadores persiguen muy de cerca a Dalesom, finalista de la edición pasada. Junto con Capi, Kaisercillo, Blackhole, Krigam e Inramous conforman el grueso de la tabla. Únicamente Fran Galindo y LordXopy se descuelgan de este grupo, aunque el de GBots tiene a tiro de piedra la parte alta.

LordXopy sufre una primera vuelta para olvidar

El que no parece tener demasiadas opciones es LordXopy, pues ha cosechado una nueva derrota en esa última jornada. El jugador de Giants no levanta cabeza en esta segunda edición, contando cada una de sus partidas por derrotas.

Tal vez pueda pedir consejo a Krigam, pues ya se sabe lo que es verse en esa situación. Habría que recordar el duro comienzo que sufrió en la temporada anterior. Aunque ello no le impidió resurgir de sus cenizas en una segunda vuelta para la posteridad, cristalizando en un respetable cuarto puesto. El jugador de G2 Vodafone será para el de Giants, sin duda, el mejor espejo en el que mirarse.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de