Mazo Paladín Murlocs portada

Con la llegada de Salvadores de Uldum a la taberna, un sin fin de mazos puede llegar a nuestras manos. Los 135 nuevos naipes nos ofrecen la posibilidad de crear potentes combinaciones para acabar con el rival. Por otro lado, el aterrizaje de la Liga del MAL en el desierto ha despertado un nuevo tipo de mecánica. Además, los expedicionarios vuelven a la carga. Para esta ocasión, Uther utilizará la fuerza de una de las criaturas más divertidas de Azeroth con este mazo de paladín murlocs.

Esta versión, centrada en estos pequeños humanoides anfibios, hará temblar al rival desplegando en el campo de batalla un sin fin de murlocs. Además, tendremos un pequeño as bajo la manga que funcionará de perlas al vaciar nuestro mazo con Escamar al enemigo.

Murrrgmggr con este Mazo de Paladín Murlocs

La estrategia con este conjunto es de lo más sencilla. Durante los primeros turnos, deberemos ejercer presión con los murlocs sobre el enemigo para que se centre en eliminarnos. De esta manera, no necesitaremos curarnos al principio del encuentro.

Por otro lado, Escamar al enemigo, como decíamos, vaciará nuestro mazo dejando espacio al OTK. Shirvallah aparecerá al final de la pelea para destruir al rival con sus 25 puntos de daño al utilizar Cólera Sagrada.

Finalmente, tenemos herramientas suficientes para mantener nuestra vida arriba mientras mermamos la del rival. Por lo general, la combinación entre Escamar y Shirvallah destruirá el otro lado del tablero sin que nosotros suframos apenas.

Mazo Paladín Murlocs

Código del mazo de paladín murlocs:

AAECAZ8FBLMD0gSn9wK9hgMNxQPbA/4D4wXPBq8Hpwj8/ALeggO1mAOvpwObqQPKqwMA

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de