objetos de la nueva expansión

La nueva expansión de World of Warcraft ya tiene fecha de salida. Los azules lanzarán nuevo contenido para Azeroth el 21 de septiembre de este año. No obstante, es un día de referencia pudiendo llegar a los servidores oficiales antes. Como ocurría con otras expansiones, los usuarios podrán hacerse con la edición normal o coleccionista. Conteniendo objetos especiales para el resto de títulos de Battlenet.

Battle for Azeroth tendrá un precio aproximado de 50 o 70 euros, dependiendo de la edición. Por otro lado, como ya anunciaron durante la celebración de la Blizzcon, veremos enfrentarse a la Alianza y a la Horda una vez más.

Los objetos de la edición especial de Battle for Azeroth

Esta expansión traerá objetos especiales a cada uno de los títulos de los azules. Sin embargo, el gran olvidado se queda sin nada. Diablo III no tendrá contenido especial de BfA.

objetos exclusivos de la expansión
Los objetos que podremos obtener con la edición coleccionista

Una vez los usuarios registren el nuevo contenido a su cuenta, recibirán los siguientes objetos:

  • World of Warcraft: Dos monturas para cada facción inspiradas en las nuevas regiones de la expansión. Un raptor para la Horda y un caballo para la Alianza. Además, una nueva mascota será añadida a la plantilla, un pequeño bebe de tortollan.
  • Overwatch: Muestra de que lado estas con las nuevas acciones de Tracer o comentarios de Torbjorn. También aparecen nuevos sprays de Anduin, Sylvanas, Jaina y Colmillosauro e iconos de las nuevas islas.
  • Hearthstone: Nuevo dorso de carta. Adorna tus mazos favoritos con estilo, mostrando el orgullo de la Horda y la Alianza.
  • StarCraft II: Decora el mapa con dos nuevos sprays con los escudos de cada facción.
  • Heroes of the Storm: Merodea por el Nexo con la nueva montura Primal Flamesaber. De esta manera, con tres variantes de color, podrás pasearte por el campo de batalla con estilo.