bestia interior

Las negras alas del cuervo traerán a la taberna una nueva expansión. El Bosque Embrujado añadirá a la colección 135 nuevas cartas y mecánicas nunca vistas hasta la fecha. De esta manera, a mediados de este mes aterrizará en los servidores oficiales los mazos con cartas eco.

Una de las metas de cada expansión es presentar estrategias divertidas para que, cuando llegue el lanzamiento, en Hearthstone aparezcan multitud de nuevos mazos con los que jugar, probar y aprender.

Los Gilneanos y su bestia interior

Cada vez que los azules añaden un nuevo tipo de carta se preguntan ¿Ofrece esta algo interesante que no se haya visto antes? Con respecto a las nuevas cartas de bestia interior, podríamos decir que si.

Actualmente, Blizzard ha revelado 4 cartas con esta mecánica. Gracias a ella podremos utilizar estos esbirros dependiendo de la utilidad que le queramos dar. Una vez las robemos, intercambiarán su ataque y vida cada turno.

Además, esta no será su única función. Bestia interior activará la forma Huargen de estos Gilneanos. De hecho, en forma de lobo tendrán más ataque. Mientras que en forma humana más vida.

Por otro lado, dependiendo en que estado se encuentre el esbirro, licantropo o humano, contarán con unas habilidades u otras.

Esta nueva mecánica, puede funcionar muy bien con mazos Mid-Range o Control. En turnos altos contar con varias cartas de este tipo puede reforzar nuestra mano. A fin de cuentas, Brode y compañía ya anunciaron cartas con las que poder combinarlas. Los sacerdotes se estarán frotando las manos. Cuenta con una de las sinergias más potentes del momento.

Dama Blanca, gran compañera de las nuevas cartas con bestia interior

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de