dog masters las vegas portada
Imagen de Hearthstone TopDecks

El jugador americano ha adelantado a la increíble cantidad de casi 300 jugadores de todo el mundo para llegar a la final. De hecho, debemos incluir incluso a más de 30 Grandmasters que participaban en el grupo. De esta manera, tras este fin de semana, Dog se lleva el Masters de las Vegas.

Trofeo en mano, Dog se ha embolsado más de 100.000 dólares de premio. Por otro lado, debemos recordar que este Masters Tour ha sido el primer gran torneo que utiliza el formato Specialist. Los participantes traían tan solo una clase con tres mazos. Así que utilizaban un mazo primario y otros dos con hasta 5 cartas diferentes al principal.

La victoria de Dog en Masters Las Vegas

El nuevo formato divide a los usuarios del competitivo de Hearthstone. Sin embargo, ofrece un toque de frescura al estilo de juego. Para esta ocasión Dog, que calló en la primera ronda pero pudo remontar, escaló puestos con su mazo de Mago.

Por suerte, el jugador americano se vio de frente contra Gallon en la final. Su compatriota utilizaba para este Masters guerrero. Por ese motivo, Dog pudo aprovechar la ocasión y congelar literalmente a su rival con un sólido 3-1 en el electrónico.

Actualmente, Guerrero robots con bombas puede borrar muchas clases gracias a su solidez. No obstante, Dog apostó por utilizar un mazo que frenase esta amenaza y salió airoso.

Finalmente, podéis ver el choque completo entre los jugadores americanos aquí. Por desgracia, podemos ver como la cara de Gallon sucumbe al agobio y tristeza conforme avanzan las partidas. Sin duda, un encuentro frío como el hielo.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de