Dr. Bum, el Genio Loco Portada

Son muchos los que recordarán con nostalgia al señor de la ciencia y la locura. Esa carta de turno 7 que cada vez que entraba en juego suponía un problema. La misma por la que todos lloramos cuando entró el modo estándar y tuvo que irse. El Proyecto Armagebum nos está trayendo nuevas y cada vez mas curiosas cartas. Pero sin duda una de las que más destaca por todo lo que trae consigo, es Dr. Bum, el Genio Loco.

Como paso con Hagatha durante la anterior expansión, este Dr. Bum, el Genio Loco se tratará de la única carta de Héroe que vendrá con la expansión. Héroe que nos llenará de nostalgia en cantidad suma, cuando volvamos a encontrarnos en turno 7, y lo lancemos a la mesa. Como curiosidad, al invocarlo nos pondremos 7 puntos de armadura, cuando hasta ahora, las cartas de este tipo venían con 5 puntos. Lo que nos dice que Dr. Bum siempre tiene que destacar.

Hablemos un poco más de Dr. Bum, el Genio Loco

Para empezar, tenemos que dar una muy mala noticia, ya que únicamente podremos tener esta carta de héroe, en la clase de Guerrero. Pero que no haya ningún tipo de preocupación, ya que no le faltará ninguna locura a esta clase. Comencemos nombrando su habilidad; “Grito de batalla: Durante el resto de la partida, tus robots tienen Embestir.”

Esta habilidad nos enseña que su uso estará enfocado a la utilización de robots. La utilización en su lista de Zilliax y de cartas con la mecánica de magnetismo será obligatoria. Si recordamos, ya teníamos mecánicas de Guerrero embestir con la expansión del Bosque Embrujado. La inclusión de Darius Crowley, de Huargen rabiosa y Pregonero del pueblo convertía al guerrero en una clase muy explosiva. Con este Dr. Bum estamos viendo la intención por parte de Blizzard, de convertir al guerrero en una clase que primero golpea fuerte y después no pide perdón.

El poder de héroe un total RNG

Hemos dejado lo bueno para el final. El poder de héroe de este Dr. Bum, el Genio Loco no estará compuesto de un solo poder, sino de 5. Ya de por sí, una vez jugado nuestros robots de forma pasiva tendrán embestir. Pues añadido a esto, tendremos la posibilidad de que ejecutar cada turno de forma aleatorio uno de estos poderes;

Dr. Bum, el Genio Loco poderes de heroe

  • Invocar a 1/1 Microbots
  • Hacer 3 de daño (a un único personaje)
  • Ganar 7 de armadura
  • Hacer 1 de daño a todos los enemigos
  • Descubrir un Robot

Sin duda todos y cada uno de estos poderes es muy poderoso. El problema seguramente viene de necesitar uno de ellos en determinada situación, y no poder hacer uso de él. Ya que cada vez que se utiliza cambia a otro ajeno a nuestro control.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de