hechizo legendario paladin portada

Los azules continúan abriendo el grifo de nuevas cartas. Las chispas y explosiones regresan a la taberna. El Proyecto Armagebum, la nueva expansión de Hearthstone, volverá a atestar los tableros con robots, bombas y un sinfín de cachivaches. No obstante, como nuevo añadido, veremos la mecánica magnetismo y los hechizos legendarios de clase.

Hasta la fecha, solo conocíamos el nuevo hechizo de Pícaro. Sin embargo, en la nueva hornada de cartas, conocimos el hechizo legendario de Paladín. Ejército infinito de Kangor será el increíble as bajo la manga de Uther durante las partidas.

Los laboratorios del Área 52 nos regalan, gracias a sus habilidades científicas, estas nuevas cartas que vienen con intención de pegar fuerte. Así que, cuaderno en mano, tomaremos nota de todo lo que son capaz de ofrecernos.

Resucitando robots, el nuevo hechizo legendario de Paladín

El ejército infinito de Kangor permitirá resucitar a 3 robots amistosos aleatorios que hayan caído durante la partida. Además, no solo los devolverá al campo de batalla. Si no que estos conservarán cualquier mejora de Magnetismo.

Actualmente, desconocemos todos los planes de Blizzard en cuanto a uniones de estos aliados mecánicos. Magnetismo seguro que sorprende a los usuarios de Hearthstone con increíbles combinaciones sobre la mesa. De esta manera, Uther y el resto de paladines se podrán beneficiar al resucitar a sus aliados junto a todos sus poderes.

Por otro lado, la utilidad de esta carta dependerá del tipo de enfrentamiento. Por ejemplo, si jugamos contra un mazo aggro, nos interesará magnetizar a todos nuestros esbirros con provocares y embestidas para tener el máximo control de mesa.

Finalmente, podríamos decir que nos encontramos ante una carta que bien combinada, pueda terminar con nuestro rival. En cuanto a su uso, depende del tipo de esbirros que lancen los azules durante los anuncios de cartas. ¿Nos encontramos ante un nuevo finisher?

Posiblemente tengamos delante la versión del Día de los múrlocs del Proyecto Armagebum. Las posibilidades son infinitas dependiendo de los robots que utilicemos durante la partida. El RNG también esta muy presente a no ser que llevemos las cartas necesarias para terminar. Con el tiempo veremos si algunas cartas son nerfeadas a raíz de este hechizo legendario de paladín.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de