El Alma-cén Portada

Ya son demasiadas las sorpresas que nos está dando el Dr Bum. Se ve que no ha parado de trabajar en aplicaciones locas y en nuevas e increíbles cartas. La última novedad el hechizo de El Alma-cén, el cual contiene las almas de cientos de monstruos. Este hechizo legendario de brujo viene con un objetivo claro, acelerar nuestro mazo para conseguir cuanto antes la victoria.Ya sabemos que una de las principales novedades de esta expansión son los nuevos hechizos legendarios. Los cuales prometen un poder sobrecogedor nada más ser usados. Con esta ya son 5 las nuevas cartas de hechizos que vienen con el Proyecto Armagebum, y por el momento, ninguna de ellas está decepcionando.

A robar se ha dicho

El cuadro del hechizo dice así: “Roba 3 cartas. Al final de tu turno, se descartan si no las has jugado.” Lo más llamativo sin duda de esta carta, es que por un solo cristal de mana podemos robar 3 cartas. Lo malo es que, si no hemos jugado ninguna de esas cartas, al terminar nuestro turno desaparecerán.

Sin duda nos encontramos con una carta con muchísimas posibilidades. El brujo siempre se ha caracterizado por su poder de héroe, convirtiéndola en una clase que le era complicado quedarse sin fuelle. Esto propiciaba que listas de costes bajos, se volvieran muy potentes. Con la adición de El Alma-cén, todo este tipo de mazos se vera muy beneficiado. Sin embargo, los mazos más avariciosos no buscarán introducir esta carta, ya que posibilita el perder recursos importantes.Si la comparamos con alguna carta que ya exista dentro del juego, la similitud más clara es con Rastrear. Esta carta se usa para buscar el recurso necesario para resolver una determinada situación. Con El Alma-cén podremos hacer lo mismo, solo que podremos jugar las tres cartas que robemos. Sin duda una carta que dará mucha velocidad al brujo en su versión rápida. Y quien sabe, yo lo dejo en el aire, los gigantes monteses y los de mar podrían salir muy rápidos…

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de