Una nueva etapa se aproxima a Hearthstone. Los azules anunciaron que el Año del Dragón será el protagonista del próximo período. De hecho, las constelaciones han hablado sobre los cielos de Azeroth, presagiando sus alas sobre el tablero. Esta ancestral criatura sustituirá al actual ave, el cuervo. Una nueva etapa de cambios se aproxima a la taberna.

¿Qué nos ofrece el nuevo Año del Dragón?

Como ocurría con la llegada del año antecesor, veremos una rotación en los conjuntos de modo estándar. De esta manera, Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas pasarán a formato salvaje. Por otro lado, Bosque Embrujado, Proyecto Armagebum, Rastakhan y la primera expansión de 2019 serán los protagonistas del modo estándar.

El nuevo Año del Dragón alzará sus alas con la llegada de la próxima expansión a los tableros. Además, este nuevo contenido vendrá acompañado de otras dos actualizaciones como es costumbre.

Expansiones año del dragónPor otra parte, esta nueva etapa viene acompañada de una historia narrada de forma continua. Los desarrolladores nos la irán contando a lo largo de las tres expansiones que aterricen en la taberna. Además, el equipo de misiones de Hearthstone se ha duplicado en tamaño. Gracias a esto, veremos el contenido para un solo jugador más robusto hasta la fecha.

La primera aventura llegará aproximadamente un mes después de que el nuevo año arranque. Así que veremos nueve héroes jugables, cada uno con tres poderes y cuatro mazos iniciales. Así como encuentros de taberna, múltiples modos de juego y otras recompensas.

El primer capítulo es gratuito. Sin embargo, el resto se deberá desbloquear con oro. Una vez estén disponibles podremos conseguirlos por 700 monedas cada uno o 19,99€ los cuatro.

Salón de la fama

Cada rotación de año envía directamente ciertas cartas básicas y clásicas de formato estándar al salvaje. Esta herramienta de los desarrolladores fomenta nuevas estrategias con las que jugar y a las que enfrentarse en estándar.

El Dragón desplazará Favor divino, Guardia apocalíptico y Naturalizar a salvaje una vez aterrice en la taberna. Además, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís acompañarán a estas cartas clásicas al salón junto a Ciervo tenebroso, Gato negro, Polilla brillante y Anguila Chispatétrica.

Año del dragón salón de la fama

2
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Contestaciones
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
2 Comentario del autor
Cristian.icoPepe Gomez Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Pepe Gomez
Invitado
Pepe Gomez

gente con las cartas q pasan a salvaje… conviene antes de eso cambiarlas por liquido azul??