Ben Brode habla sobre el Año del Mamut

Nos acercamos al cierre de otro ciclo lunar en Hearthstone. Los movimientos en los astros, traen a la taberna una nueva rotación. De esta manera, los usuarios de este juego de cartas se despide del Año del Mamut. Sin embargo, no hay nada que lamentar, puesto que nos despedimos de una de las mejores etapas de este título.

De hecho, Ben Brode, director del juego, afirma que este año ha sido el mejor de la historia del juego. Durante una entrevista concedida a PC Gamer, el creativo habló y repasó todo lo que dio de si los pasados meses.

Por otro lado, las negras alas del cuervo sobrevolarán la taberna. El nuevo año llegará a los servidores oficiales a mediados de abril. Además, vendrá de la mano de una nueva expansión y de la rotación de alguna de las anteriores.

Ben Brode se despide del Año del Mamut

Sin duda el Mamut ha traído a los servidores grandes expansiones. Una vez aterrice el nuevo año, nos tendremos que despedir de Karazhan, Gadgetzan y Dioses antiguos. No obstante, nos deja gran cantidad de contenido. Un’Goro, Trono helado y Kóbolds será el legado del Año del Mamut. En cuanto a estas tres expansiones, Brode comentó cuales fueron sus complicaciones.

Viaje a Un’Goro abrió la llega del Mamut

El creativo no estaba seguro de que esta expansión fuese a tener impacto. De hecho, venia acompañada de rotación de cartas, complicando la situación. Nuevas mecánicas terminaron por no jugarse en absoluto. Las misiones no terminaron de calar en los jugadores, Mago y Pícaro acabaron siendo abusivas.

Aún así, el resto de cartas, parecieron gustar a los usuarios. La mecánica adaptar y los cambios en los elementales gustaron a los seguidores del juego.

Frio con la llegada del Rey Exánime

https://i1.wp.com/akihabarablues.com/wp-content/uploads/2017/07/hearthstone-caballeros-del-trono-helado-art.png?ssl=1

Con el aterrizaje de Caballeros del Trono helado, muchos jugadores esperaban que se añadiese una décima clase. No obstante, es algo que puede romper el juego. Por ese motivo, buscaron una solución más creativa. Añadieron la mecánica los Caballeros de la Muerte.

Arthas, Robo de vida y las versiones DK fueron el plato fuerte de Trono. A pesar de no añadir una nueva clase, nos pudimos contentar con los hechizos especiales que nos brindaba el mismísimo Rey Exánime.

Adentraros en las catacumbas

Con unas armas legendarias que apenas causaron furor, el fuerte de Kóbolds y Catacumbas fue su exitoso modo de un jugador. Aventura de Mazmorra tuvo una acogida increíble, proporcionando a muchos usuarios una nueva fuente de retos a cumplir.

¿Qué ofrece el año del cuervo?

Nuevas expansiones y torneos desde el cliente. Nos espera un gran año en Hearthstone. La despedida del Año del Mamut ofrece nuevas posibilidades a los creativos. Para Ben una de las claves del año que despedimos han sido la multitud de eventos.

Actualmente, Hearthstone ofrece más opciones para el juego competitivo. El festival Salvaje, la arena dual, nuevos tipos de competición han sido algunos de los añadidos que han fascinado a los seguidores.

Durante el reinado del cuervo se espera un crecimiento de este título de cartas. Que los usuarios puedan participar en torneos desde el mismo cliente ofrecerá grandes posibilidades. Sin olvidarnos de las Fireside Gatherings.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de