antonidas portada

El impacto de los videojuegos a día de hoy, sin duda alguna, traspasa barreras. De hecho, es tan fuerte la marea de seguidores que genera que ayer uno de los personajes más conocidos del universo de Warcraft protagonizó un divertido momento. El Archimago Antonidas realizó el lanzamiento de apertura de la CPBL en Taiwan.

Para quién no la conozca, la CPBL es la liga de béisbol profesional de China. Compuesta por cuatro equipos, arrancó sus andaduras el 23 de octubre de 1989. De esta manera, unifica a los campeones de varias ligas para conocer cual es el mejor de toda la región.

Antonidas no era la única cara conocida

El primer lanzamiento de la competición recayó ni nada más ni nada menos que en el legendario Archimago Antonidas. Conocido hechicero en las historias de Warcraft y toda su saga, cambio su bastón por un guante de béisbol para realizar el disparo. Actualmente, Antonidas es más conocido por su importante papel en Hearthstone. Cualquier mazo de mago que no cuente con este poderoso esbirro perderá la oportunidad de atestar su mano con bolas de fuego.

Por otro lado, como podemos ver en el curioso vídeo, el Archimago no es el único conocido. Jaina, Valeera, Tyrande y Alleria acompañan al mago durante su momento estelar en el campo de juego.

Finalmente, debemos admitir que el viejo hechicero no solo sabe lanzar bolas de fuego o utilizar las artes arcanas. Como hemos podido ver en el vídeo, tiene un increíble lanzamiento de diestra.

¿Comenzaremos a ver este tipo de momentos en el resto de ligas deportivas a lo largo del mundo? ¡Esperemos que si!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de