Espantagón portada

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Chamán. El Bosque Embrujado devuelve a Thrall su gloria, complicando la situación durante la partida al rival.

Espantagón, una de las nuevas cartas de la expansión, ayudará a este Chamán a borrar a su enemigo del tablero. De hecho, enfocado al OTK, una vez desatemos el poder de este esbirro en mesa ganaremos el encuentro.

https://assets.webn.mobi/hearthstone/892e0d498be9bd424c9f9a347d2be16b5a5f23c0257618be38937d4da5e628b0.png

Por lo general, asfixiaremos al rival y evitaremos que pueda realizar cualquier acción. El mazo cuenta con las herramientas suficientes, los gritos de batalla, para potenciar a Espantagón. De esta manera, una vez lo lancemos ganaremos el encuentro.

Temed el poder del Espantagón

Como decíamos, esta variante de chamán se centra en el OKT. Por lo tanto, nuestra misión principal será aguantar hasta turno 9. Tras haber desplegado durante la partida Gruñido, el Sacudemundos, Sorbevida, Elemental murmurador y Minero encadenado el choque será nuestro.

La llegada a los tableros de Espantagón acabará con cualquier rival. Independientemente de la cantidad de vida y armadura que disponga. Una vez ocurra, el enemigo solo podrá hacer dos cosas, rendirse o esperar su caida.

Sin embargo, cualquier mazo en contra lo suficiente agresivo o que elimine cartas cruciales será nuestra perdición.

¿Cómo ayudan los Gritos de Batalla?

  • Gruñido nutrirá nuestra mano con una remesa de Espantagones de coste 1. De esta manera, podremos volver a utilizarlo en el mismo turno.
  • Sorbevida dañará al rival hasta acabar con el.
  • Elemental murmurador será el encargado de duplicar los efectos de Grito de Batalla.
  • Minero encadenado hará combo con Gruñido. Atestando la mesa de copias de Espatagones y devolviéndolas a la mano.

Aquí podemos ver, de la mano de Trump,el increíble y molesto combo en acción. No obstante, creemos que los azules no tardarán en nerfear este mazo.

Chamán OTK

Mazo OTK Espantagón

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de