El Bosque Embrujado

El 12 de abril es la fecha señalada para adentrarse en el Bosque Embrujado. Dentro del juego podremos cazar a los monstruos de la ciudad y seguir el rastro de Hagatha, la Bruja. Durante los primeros días hay que ser rápidos e iniciar sesión, ya que al hacerlo se conseguirán tres sobres de cartas y una carta legendaria de clase aleatoria de la nueva expansión de forma gratuita.

Esta nueva expansión será muy importante, ya que dará la campanada de comienzo para el Año del Cuervo. Y toda la rotación de cartas que trae un año nuevo de Hearthstone. Sin embargo, a pesar de que se quitarán muchas cartas, 135 serán las nuevas cartas con las que hacernos los mazos. Además, estas traen nuevas mecánicas como la de Par o Impar, Eco o Embestir.

Más cartas de El Bosque Embrujado

Como siempre, las cartas las han ido soltando con cuentagotas. Sin embargo, se aproxima la retransmisión del anuncio de las cartas final. Ben Brode Sean «Day[9]» Plott, se juntarán el el 9 de abril a las 20:00 CEST, en el canal oficial de Hearthstone en Twitch.tv para enseñarnos las últimas cartas de El Bosque Embrujado.

Para todos aquellos que quieran precomprar la expansión, se les acaba el tiempo. La oferta incluye un pack especial de 50 sobres de cartas. Además tendremos el dorso de carta «En un bosque oscuro» y otros 20 sobres más de la expansión.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
papacucacharon Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
papacucacharon
Invitado
papacucacharon

wuuuuo