La Blizzcon 2019 ha llegado en una nueva edición, cargada de novedades para los grandes títulos de Blizzard. Entre las novedades que comentábamos se dio a conocer los detalles de una nueva expansión para Hearthstone. Esta nueva expansión llamada “El descenso de los dragones”, trae un nuevo set de cartas y una nueva mecánica, los dragones.

Con la llegada del descenso de los dragones se introduce un nuevo año a Hearthstone, el año del dragón. Gracias a esto llega un conjunto de cartas formando un crisol de dragones y nuevas mecánicas. Siguiendo la historia de anteriores expansiones de Hearthstone, la liga del mal se prepara para una nueva aventura. Ellos han creado su propia versión del poderoso precursor de los dragonantes, la carta héroe Galakrond. Se trata de una carta que ganara fuerza a medida que se vaya convocando en la partida, convirtiéndolo en un poderoso combatiente.

El Descenso de los Dragones trae un nuevo año a Hearthstone

Aún no se conoce que nuevas cartas incluirá esta nueva aventura, pero se espera la llegada de una nueva mecánica. Esta mecánica es la de Convocar, que permitirá vincular los poderes de Galakrond. De esta forma se podrá activa el poder de héroe de este poderoso dragonante y desatar todo el potencial.

Para esta nueva expansión se confirma que habrá dos packs de precompra con diferentes recompensas:

  • Pack El descenso de los Dragones, incluye 60 sobre y el dorso de carta El estrago. Además de asegurar una carta legendaria del Descenso de los Dragones. Todo a un precio de 49,99 euros.
  • Megapack El Descenso de los Dragones, este incluye 100 sobres y el dorso de carta El estrago. Además de la legendaria como el pack anterior se incluye un nuevo héroe, Alamuerte. Todo esto a un precio de 79,99 euros.

Y recordar que los packs incluyen un acceso anticipado que estará disponible el 10 de diciembre de este año. Una expansión que ampliará el set de cartas con 135 cartas más y una nueva historia del desenlace de la Liga del Mal.