Las negras alas del cuervo traerán a la taberna una nueva expansión. El Bosque embrujado añadirá a la colección 135 nuevas cartas y mecánicas nunca vistas hasta la fecha. De esta manera, a mediados de abril aterrizará en los servidores oficiales los mazos con cartas eco.

Una de las metas de cada expansión es presentar estrategias divertidas para que, cuando llegue el lanzamiento, en Hearthstone aparezcan multitud de nuevos mazos con los que jugar, probar y aprender.

El eco del Bosque Embrujado

Cada vez que los azules añaden un nuevo tipo de carta se preguntan ¿Ofrece esta algo interesante que no se haya visto antes? Con respecto a las cartas tipo eco, podríamos decir que si. No obstante, esta nueva mecánica no deja de ser una revisión de una antigua conocida. Evolución inestable dio la idea a los desarrolladores para la creación del eco.

Las cartas que vengan acompañadas con este simpático nuevo uso añadirán una copia de la misma en mano el mismo turno en que se jueguen. Por otro lado, siempre y cuando dispongamos del maná necesario, podremos jugarlas una y otra vez.

Con eco, los jugadores tendrán acceso a cartas útiles tanto en early como en late. Además, nos ofrecerán decisiones interesantes para sacarles el máximo partido. De hecho, deberemos pensar si utilizarlas o no dependiendo de las repeticiones que le podamos dar.

Actualmente, Blizzard ya ha revelado varias cartas con esta mecánica. En cuanto a su uso y acompañadas del eco, podrán sernos de gran utilidad en los tableros. La posibilidad de que vuelvan a nuestra mano ofrece infinidad de combos hasta que nos quedemos sin maná.

Algunos ejemplos de cartas eco son Milicia fantasmal, Armígero o Coleccionista de caras. Deberemos esperar a que se revelen las 135 cartas para conocer el resto de naipes con esta mecánica.

  

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de