mazo parpaladín portada

Interesado en ascender de manera sencilla en las partidas con rango. ¿Se te resisten los últimos niveles? No hay problema. The Gamer os ayuda a alcanzar el deseado rango leyenda con este divertido mazo de Paladín. El Bosque Embrujado ofrece a Uther varias cartas que complicarán la situación en mesa al rival.

Los reclutas de la mano de plata nos ayudarán presionando en mesa desde el minuto uno. De hecho, enfocado al aggro, este conjunto de paladín dejará caer a nuestras filas pequeños esbirros potenciados con facilidad.

Por lo general, asfixiaremos al rival aunque consiga limpiar. El mazo, con la ayuda de Genn, cuenta con herramientas suficientes para generar amenazas y obstruir al contrincante.

Genn Cringris y los pequeños esbirros con el mazo Parpaladín

Como decíamos, esta variante de paladín se centra en el Aggro. Por lo tanto, como cualquier mazo agresivo, dependeremos de un buen Mulligan para ejercer presión desde el principio. Nuestra misión principal será atestar la mesa de pequeños esbirros y potenciarlos.

No obstante, cualquier área será nuestra perdición. La fuerza de este conjunto reside en la gran cantidad de esbirros que podamos generar. Por lo tanto, si nuestro mazo nos lo permite, en pocos turnos contaremos con un frente de batalla asfixiante.

Cringris y Llamada a las armas serán nuestras armas principales, plagando nuestra mesa. Por otro lado, hechizos como ¡Subida de nivel!, ¡Tocad las campanas! o Espada de plata potenciará todo esbirro con el que contemos.

A pesar de no contar con muchas herramientas de limpieza, los reclutas o esbirros potenciados generarán la defensa suficiente ante cualquier amenaza. Debemos de tener en cuenta que la agresividad del mazo Parpaladín asfixiará al enemigo antes del turno 5. De esta manera, nuestro enemigo no dispondrá del tiempo suficiente para utilizar grandes cartas.

Por otro lado, Carcelero Simaseca nutrirá nuestra mano con Reclutas y Acaparador del botín nos dará opción de robar cartas que necesitemos. Por lo general, trataremos de quedarnos en el Mulligan con Llamada a las armas, malabarista o el lobo alfa.

Finalmente, podemos encontrar varias versiones del mazo. Esto dependerá de nuestro estilo o gusto de juego. Misma mecánica, distintos hechizos. No obstante, obtendremos unos resultados increíbles.

Mazo Parpaladín

Parpaladín mazo

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de