Continuamos con el análisis de cartas reveladas y sus posibilidades dentro del metajuego actual de Hearthstone. En esta ocasión nos centraremos en la carta Electra Cargatormenta, el nuevo esbirro legendario de Chamán. Podrás encontrar más sobre el resto de cartas de la expansion en este enlace: El Proyecto Armagebum y todas sus cartas.

Electra Cargatormenta

Como sabemos, Chamán es una de esas clases que ha visto su popularidad y uso muy reducidos. Desde la época de Golem totémico no se ha vuelto a ver un mazo “Tier 1” de Chamán. Teniendo en cuenta que cualquier lista de Chamán es capaz de competir contra los mazos de Druida, gracias a Maleficio. Es curioso como solo el arquetipo de Espantagón haya conseguido tener presencia en torneos.

Con la inclusión de Electra Cargatormenta posiblemente tengamos un nuevo soplo de aire fresco para la clase de chamán.  Para empezar, hablemos de sus estadísticas. Por 3 de mana pondremos en nuestra mesa un elemental de 3 de vida y 3 de daño. Por estadísticas tenemos una carta balanceada, lo que la convierte en legendaria es su habilidad. Grito de batalla: Tu próximo hechizo en este turno se lanza dos veces.

Con la carta de Elemental murmurador, la cual hace que se dupliquen los gritos de batalla, podríamos conseguir lanzar un mismo hechizo 4 veces seguidas. Ahora bien, si seguimos pensando en las posibilidades. Con la combinación de Elemental murmurador + Electra Cargatormenta + Ráfaga de lava. Podríamos llegar a hacer 20 puntos de daño a la cara del contrincante, con solo 7 de mana.

Tampoco hay que olvidar que se trata de una carta que tiene sinergia con Espantagón. Por lo que una vez realizado el combo y después de haber lanzado a Espantagón, todo hechizo que juguemos se lanzara dos veces. Sin más que decir creemos que esta carta, será un apoyo muy fuerte a cualquier mazo de Chamán durante esta nueva expansión.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de