mazo druida misión portada

Con la llegada de Salvadores de Uldum a la taberna, un sin fin de mazos puede llegar a nuestras manos. Los 135 nuevos naipes nos ofrecen la posibilidad de crear potentes combinaciones para acabar con el rival. Por otro lado, el aterrizaje de la Liga del MAL en el desierto ha despertado un nuevo tipo de mecánica. Además, los expedicionarios vuelven a la carga. Para esta ocasión, Malfurion cede su puesto a Elise con un mazo de druida misión.

Esta versión, centrada en cartas de elije una, hará temblar al rival una vez completemos nuestra misión. Sin embargo, durante los primeros turnos no podremos exprimir al máximo las cartas para poder completarla. Potencial desaprovechado limitará los primeros movimientos hasta que obtengamos el nuevo poder de héroe.

Máxima potencia con este Mazo de Druida Misión

Arrancamos con el mulligan. Siempre y cuando juguemos con cabeza y no desperdiciemos maná, estaremos “bien posicionados” en el tablero. Lento al principio, pero con una potencia increíble en late, la fiesta comenzará cuando Potencial desaprovechado se complete.

  • Potencial desaprovechado (misión): Termina 4 turnos con maná sin usar. Recompensa: Lágrima de Osirio. Las cartas con elije una obtienen los dos efectos.

Entonces, cuando Elise obtenga su nuevo poder con este mazo de druida misión todas nuestras cartas de elije una disfrutarán de las dos opciones que proporcionan. De esta manera, pondremos al frente del rival un poderoso ejercito de cartas muy poderosas con un coste “menor”.

Por otro lado, el mazo viene acompañado de cartas para aguantar la partida hasta que esto ocurra. Además, está totalmente equipado con provocares y sanación para sobrevivir los turnos que haga falta.

Finalmente, Mazo de Druida Misión es una de las primeras versiones de este conjunto de naipes. Así que, seguramente, dentro de poco veremos modificaciones para pulir ciertas sinergias. No obstante, ahora, con estas cartas, podremos escalar puestos en Ladder sin problema alguno.

mazo druida misión Salvadores de Uldum

Código mazo:

AAECAZICCCSu0gL1/ALJnAP4oQP0ogP8owPbpQMLQFZf9wPEBovuAvqGA6miA8iiA++iA9mpAwA=

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de